Este sábado 23 de febrero se revive el

CARNAVAL PLAYERO CERRO AZUL 2019 gracias a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, después de 8 años, el distrito turístico denominado “Puerto de los Ensueños” ubicado en el Km. 131 de la panamericana sur, se envolverá de maracas, batucadas, muñeco playero, participación de la ciudadanía, cortamonte y gran algarabía, cerrando la estación de verano con un preámbulo del domingo 17 de febrero.

“Las comparsas integradas por ciudadanía y asociaciones conformadas del distrito de Cerro Azul, celebrará el CARNAVAL PLAYERO CERRO AZUL 2019 con la finalidad de promover la actividad cultural, el turismo, este integrado en el calendario turístico de la provincia de Cañete, y con ello nos visiten más turistas para dicha fiesta de nuestro hermoso distrito” acoto la burgomaestre Sra. Terencia Córdova de Salazar.

Esta fiesta en donde se apreciará los carros alegóricos, la reyna del carnaval y la mejor participación de la ciudadanía con sus barras las cuales tendrán premio, tendrá el preámbulo el domingo 17 de febrero, con la participación de los talleres de vacaciones útiles que alberga a 700 participantes con el acompañamiento del grupo de banda musical por las diversas calles del distrito de Cerro Azul.

Los esperamos para revivir nuestras actividades turísticas en el Puerto de los Ensueños en la Provincia de Cañete - Región Lima.

Terencia Córdova de Salazar
Alcaldesa del Distrito de Cerro Azul
Promoviendo el Turismo Juntos lograremos el cambio!!!