MUMCA

MUSEO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CERRO AZUL

El museo, cuenta con 3 salas en las cuales cada una de ellas habla de la importancia de la cultura, costumbre y actividad actual del distrito de Cerro Azul. El señorío Huarco estuvo situado en el valle bajo de la provincia de Cañete, en donde ahora es el distrito de Cerro Azul. Esta élite de pescadores estuvo encargada de esta actividad obteniendo muchas técnicas como el secado de pescado, la conservación de pescados en cuartos con arena, en construir y realizar sus propias redes, anzuelos y embarcaciones.

La historia contada por los guias del museo, te llevaran a vivir y experimentar como fue y es la actividad y la vida en el distrito de Cerro Azul.

!Visita el museo de Cerro Azul, donde encontrarás parte de su cultura e historia!

Para ir conociendo el Museo del Distrito de Cerro Azul, los invitamos a ver el siguiente video.