Protal de Transparencia

Fecha: Martes 12 de Agosto, 2014

Municipio Cerroazuleño y RENIEC realizaron campaña de DNI gratuito

La municipalidad distrital de Cerro Azul y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizaron este 13 y 14 de agosto la Campaña de DNI GRATUITO, para menores y mayores y toma fotográfica totalmente gratis por parte de RENIEC.

El Alcalde porteño, Hugo Rivas Sánchez, indicó que. "Todos tenemos derecho a acceder al Documento Nacional de Identidad, esta es la oportunidad para que nuestros vecinos que por diversos motivos no tenían su DNI, en estos dos días ya pudieron iniciar los trámites para que obtengan este importante documento de identidad y se les abra las puertas para los tramites que como parte de la vida en sociedad, se realizan y poder también acceder a los programas sociales que le ofrecen el estado peruano.

Por su parte, Rosa Álvarez Chumpitáz, Jefe del Registro Civil de la municipalidad cerroazuleña, sostuvo que en estos dos días de campaña se atendieron más de un centenar de casos de inscripciones para nuevos DNI así como renovación de, los mismos y pronto se estará comunicando la fecha para la entrega de los nuevos DNIs en el distrito porteño.

Oficina de Imagen Institucional / RR.PP.

Ver noticias anteriores...

Modernización Municipal