Protal de Transparencia

Fecha: Sabado 10 de Mayo, 2014

Comité de Damas rinde homenaje a mama en su día

Con gran alegría y júbilo el sábado 10 de mayo, el comité de Damas del Distrito de Cerro que preside la Sra. Teresa Arias de Rivas rindió un merecido y justo homenaje a más de dos mil madres Cerroazuleñas en la plaza de armas.

Este merecido homenaje se inició con la Santa Misa, luego se trasladaron al frontis de la municipalidad para las palabras de bienvenida de la Presidenta del Comité de Damas, el mensaje del Sr, Alcalde Hugo Rivas Sánchez en este día tan especial y los saludos de la Consejera Regional Dra., Liliana Torres Castillo quien se sumó a este homenaje.

Las madres disfrutaron del show a cargo de Alicia Villalobos, Juan Carlos Méndez y los Mariachis Los Charros, las madres participaron de un emocionante concurso de baile por categoría recibiendo como premios, electrodomésticos y para la ganadora general del concurso de baile un televisor plasma de 28 pulgadas, así mismo todas las mamas participaron de sorteos de artefactos, aparte de todo esto cada madre asistente recibió un regalo gracias al trabajo del comité de damas.

El reconocimiento a LA MADRE DEL AÑO 2014, por ser unan madre luchadora, preocupada y trabajadora en esta oportunidad se eligió a la Sra. Enma Malasquez Vda. De Gutiérrez, la misma que se hizo acreedora a importantes premios.

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Oficina de Imagen Institucional / RR.PP.

Ver noticias anteriores...

Modernización Municipal