NOTA DE PRENSA N° 020-2023-OII-MDCA

ALCALDE JOSÉ PAIN GARCÍA FIRMA ACUERDO MULTISECTORIAL CON OSCE PARA SOPORTE TÉCNICO EN COMPRAS PÚBLICAS EFICACES, INTEGRAS Y COMPETITIVAS

Con el objetivo que el Gobierno Municipal de Cerro Azul realice la ejecución oportuna de contrataciones de bienes, servicios y obras de necesidad por la ciudadanía, el alcalde José Pain García y la Presidenta del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce), Ada Basulto, suscribieron un acuerdo multisectorial de intención para el fortalecimiento de capacidades del soporte técnico en materia de compras públicas eficaces, íntegras y competitivas.

Es así que, la gestión municipal que lidera el alcalde José Pain García reafirma su trabajo en impulsar procesos de contratación pública transparentes que permitan mejorar el gasto público y que genere confianza, aportando al cierre de brechas en beneficio de todos.

Cabe mencionar que, el acuerdo suscrito entre ambas autoridades permitirá efectuar las coordinaciones para una posterior firma de convenio de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de capacidades.

👉 https://www.gob.pe/institucion/municerroazul/noticias/699871-alcalde-jose-pain-garcia-firma-acuerdo-multisectorial-con-osce-para-soporte-tecnico-en-compras-publicas-eficaces-integras-y-competitivas

Cerro Azul, 14 de febrero de 2023.